curso wedding-novias

Esta masterclass está orientada a profesionales del sector que quieran especializarse en novias y ofrecer un servicio completo y de calidad. 

Aprenderás las técnicas necesarias para ganar confianza y superar las inseguridades que pueden surgir cuando nos encontramos con la palabra Novia.

Os explicaré mi experiencia en éste sector y hablaremos desde cómo recibir a la novia, cómo prepararte la prueba con unos tips básicos y esenciales así como las técnicas para saber qué tipos de recogidos les favorecen, también hablaremos de  cómo hacer un buen asesoramiento (para mí, de lo más importante) tareas para la novia con el fin de obtener más información (sus gustos, su carácter etc…) y así asegurarnos un mejor resultado.

También conoceremos cómo y dónde buscar inspiraciones para nuestros trabajos y así incorporar las últimas tendencias nupciales a nuestros servicios.

Toda la información de las FECHAS Y CIUDADES donde estaré impartiendo esta masterclass la encontraréis aquí.

Si estás interesada en que te proporcione más información sobre este curso como lugares y fechas de realización, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.