Una ruta fácil y sencilla para triunfar con los recogidos de novia

TE SUENA ESTO…

✔️Llega una novia a tu salón pidiéndote información y no sabes ni por dónde empezar¿le hago un asesoramiento ahora? ¿qué tipo de rostro tiene? ¿qué precio le digo? Oh dios qué lío…

✔️Has hecho en otras ocasiones recogidos pero no quedó como tu deseabas y mientras salía del salón se le iban cayendo los horquillas.

✔️¿Empiezas a hacer el recogido con miedo inseguridad pero a ella le vas diciendo «¡que sí, que sí, que te va a quedar muy bonito!» aunque no tengas ni idea de cómo será el resultado?

✔️¿Te preguntas cómo otros profesionales han hecho esos recogidos Pinterest tan limpios, pulidos y, a la vez, desestructurados?

✔️¿Y si me pide que le ponga un postizo o el tocado?, ¡A saber cómo se lo pongo y el velo ya no quiero ni pensarlo

✔️Me encantaría especializarme en recogidos y aumentar mi facturación pero debe ser muy difícil…

He diseñado minuciosamente esta masterclass para ti.

Una masterclass que no puede ser más completa donde te enseño el sistema paso a paso que yo utilizo para hacer un servicio 10 de una manera fácil y práctica que podrás aplicar desde el primer día.

¡SE ACABARON LOS MIEDOS! ¡ADIÓS INSEGURIDADES!

¿QUÉ APRENDERÁS?

✔️Cómo recibir a la novia.

✔️Cómo prepararte la prueba con unos tips básicos y esenciales.

✔️Las técnicas para saber qué tipos de recogidos les favorecen.

✔️Cómo hacer un buen asesoramiento (para mí, de lo más importante) con tareas para la novia con el fin de obtener más información (sus gustos, su carácter etc…) y así asegurarnos un mejor resultado.

✔️Cómo y dónde buscar inspiraciones para tus trabajos y así incorporar las últimas tendencias nupciales a tus servicios.

✔️Demostración teórica y práctica de las técnicas que utilizarás para elaborar una selección de 4 RECOGIDOS DE TENDENCIA más demandados en un salón entre: SEMIRECOGIDOS, COLETAS, CLÁSICOS, TRENZAS, CORDONES…

👉🏼Una vez realizada la demostración práctica de cada recogido, con las pautas claras y definidas, cada cursillista elaborará los diferentes estilos de recogidos en su modelo o cabeza de plástico.

HORARIOS

 

MODELOS

▪️Si realizas la jornada completa con a práctica en la tarde:

🚨DEBERÁS TRAER A TU PROPIA MODELO QUE TENDRÁS QUE CONVOCAR A LAS 15:00 EN EL LUGAR DE LA FORMACIÓN. Ésta debe tener una melena de media a larga (por debajo de los hombros) y debe venir con el cabello lavado y seco

▪️En caso de que no puedas traer tu propia modelo, la práctica se hará con cabeza de plástico que debes traer tú mismo.

 

HERRAMIENTAS

Solo serán necesarias si realizas el talles práctico en la tarde (la jornada completa de la formación)

▪️Correrán a cargo del alumno a excepción de los productos que, para testarlos, los pondrá la empresa. 

▪️Recibirás un mail con el listado de herramientas necesarias para la formación dos semanas antes de la fecha de realización de la formación.

Para cualquier duda que necesites resolver puedes encontrarnos en formaciones@tamaraalbarran.com. 

MUCHOS PROFESIONALES YA HAN PROBADO MI CURSO

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN?

PRECIOS

Mañana demostrativa: 3500 pesos

SI QUIERES REALIZAR EL TALLER PRÁCTICO EN LA TARDE Y RESERVAR LA JORNADA COMPLETA EL PRECIO ES DE: 5800 pesos

Para facilitarte el pago, podrás hacerlo en 2 plazos, uno en concepto de reserva y otro el día de la formación  ¡no queremos que te quedes sin tu plaza!

A continuación podrás realizar tu reserva en uno de los dos días ofertados clicando en la modalidad deseada (jornada completa o demo matinal) Tienes todas las instrucciones de cómo proceder aquí.

*NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA RESERVA EN CASO DE NO ASISTIR AL CURSO NI SE CANJEARÁ POR OTRA FORMACIÓN