CURSO COMPLETO: de aspirante a experto

 

EN ALGÚN MOMENTO HAS SENTIDO QUE…

  • -Llega una novia a tu salón pidiéndote información y no sabes ni por dónde empezar¿le hago un asesoramiento ahora? ¿qué tipo de rostro tiene? ¿qué precio le digo? Oh dios qué lío…
  • -¿Empiezas a hacer el recogido con miedo e inseguridad pero a ella le vas diciendo «¡que sí, que sí, que te va a quedar muy bonitoaunque no tengas ni idea de cómo será el resultado?
  • -¿Te preguntas cómo otros profesionales han hecho esos recogidos Pinterest tan limpios, pulidos y, a la vez, desestructurados?
  • -¿Y si me pide que le ponga un postizo o el tocado?, ¡A saber cómo se lo pongo y el velo ya no quiero ni pensarlo!
  • -Me encantaría empezar en este mundillo pero debe ser muy difícil

He diseñado minuciosamente éste curso para ti, un curso completo e intensivo de 2 días donde te enseño una ruta rápida y efectiva para que puedas convertirte en una experta en recogidos en muy poco tiempo, gracias a un sistema paso a paso que podrás aplicar desde el primer día.

¡¡SE ACABARON LOS MIEDOS!! ¡ADIÓS INSEGURIDADES!

¿POR QUÉ SÉ CÓMO TE SIENTES?

Si te digo todo esto es porque en algún momento me encontré en tu situación, con ganas de dedicarme exclusivamente al mundo de las novias, pero estaba perdida, insegura, sin ninguna planificación, buscaba formaciones con buenas bases y que a la vez fuesen tendencia pero no encontraba nada que me encajara… ¡¡Ojalá a mí me hubiesen dado esta ruta!! Después de mucho hacer, prueba-error, probarlo y mejorarlo, puedo decirte que esto es completo, bueno y fácil, y lo más importante, aplicable desde el primer día como ya te he dicho anteriormente.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • -Preparación de una prueba de novia de principio a fin con un sistema paso a paso que te dará tranquilidad para empezar a trabajar con seguridad.
  • -Asesoramiento para clientas con técnicas de visagismo para que controles los volúmenes y sepas qué le favorece. ¡Las dejarás con la boca abierta! Comenzarán a recomendarte y aumentarás tu clientela.
  • Planificación de un recogido en 4 pasos para ir a lo seguro.
  • -Diferentes técnicas de texturas de cabello para hacer esos recogidos Pinterest.
  • -Técnicas básicas de recogidos con sus variantes para que puedas ir combinándolas y convertirlos en tendencia personalizada. Así tendrás un gran número de recogidos paso a paso.
  • Herramientas y productos necesarios que te ayudarán a llevar a cabo esos recogidos con un resultado profesional.
  • -Colocación de tocados, posticería y extensiones.
  • -Plantillas de presupuestos y tarifas para que la puedas utilizar desde el primer día.
  •  

HORARIOS

De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h

8 horas de mañana llenas de conocimiento, secretos, métodos y demostración de técnicas de recogidos.

Por las tardes te esperan 6 horas para que puedas poner en práctica todo lo aprendido bajo supervisión, hacer fotos chulas, conocer a otros profesionales y poder hacer networking creando así oportunidades de negocio.

DÍA 1: Introducción al curso. Herramientas y productos. Visagismo y Volúmenes. Preparación cabello; texturas y ondas. Accesorios, tocados, posticería. Demostración recogidos bajos, trenzados, cordones, etc…

DÍA 2: Demostración de los diferentes semi- recogidos , colocación extensiones y moños altos.

MODELOS: Tanto las demostraciones como los talleres se hacen con modelos reales. Cada alumno convocará a su modelo a las 15h en el lugar del curso. Esta debe tener una melena de media a larga (por debajo de los hombros) y debe venir con el cabello lavado y seco. En caso de no disponer de modelo el alumno traerá una cabeza de prácticas.

HERRAMIENTAS: correrán a cargo del alumno a excepción de los productos que, para testarlos, los pondrá la empresa.

ALGUNOS DE LOS RECOGIDOS QUE REALIZARÁS

COMPRA TU PLAZA AL CURSO POR SÓLO 590€ AQUÍ

Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar con nosotros en formaciones@tamaraalbarran.com