curso básico

En este curso me gustaría enseñarte mis técnicas, pautas a seguir, planificación del recogido,productos y herramientas que utilizo para que aprendas y logres hacer recogidos de novias e invitadas independientemente del nivel que tengas. De una manera fácil y rápida, haciéndonos 5 preguntas básicas y así poder conseguir la planificación perfecta con sus pautas a seguir.

Lo importante es quitarse el miedo y tener los conocimientos básicos para ganar en seguridad. Con este curso aprenderás todo lo necesario para que puedas empezar a crear.

El curso consta de 4 clases de 4 horas.

Precio: 420 €

Trabajaremos lo siguiente:

  • Herramientas: Explicación teórica y practica de todas las herramientas necesarias para el cabello así como styler, tenacillas, etc… Tener las herramientas claves son parte de un buen resultado.
  • Productos: de fijación y de acabado.
  • Preparación del cabello: Saber hacer una buena preparación, textura del cabello es uno de los factores más importantes para hacer cualquier look.
  • Visagismo y volúmenes: Explicación resumida  de qué és el visagismo y de cómo crear los volúmenes dependiendo de cada rostro.
  • Planificación del recogido: Esto es esencial, siempre, siempre has de planificarte los pasos y técnicas a seguir y luego ya crear pero sin una buena planificación no sabrás cual es el resultado que querrás conseguir.

Recogidos nivel 1: Explicación teórica y técnica  con la planificación para elaborar 4 recogidos básicos y a continuación los pondrás en practica.

1. Moño básico.
2. Moño italiano.
3. Semi-recogido.
4. Moño alto.

Si estás interesada en que te proporcione más info sobre este curso como lugares y fechas de realización, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.