MASTERZOOM NOVIAS

¿Estás lista para elevar tu valor y poder destacar en el mundo de las novia haciendo preciosos recogidos y así ser elegid@ por esas novias que buscan profesionales diferentes ?

En esta Masterzoom «formación online en directo» de 3 horas te enseñaré todo lo que necesitas saber para hacer esos recogidos que te piden y hacer realidad los sueños de cada novia.

Aprenderás a:

Interpretar fotos de peinados y a crear recogidos de novia sencillos, pulidos y elegantes.

Crear texturas de cabello limpias y controlar los volúmenes para que cada novia esté favorecida con tu recomendación y luzca espectacular.

Interpretar fotos de peinados y a crear recogidos de novia sencillos, pulidos y elegantes.

¿Y si tienes miedo de no saber cómo empezar un peinado o de que no quede bien?

No te preocupes, también te enseñaré los pasos para que puedas crear cada peinado con confianza y seguridad. Y si tienes preguntas, podrás hacérmelas en directo para que puedas aclarar tus dudas conmigo.

Además, hablaremos de cómo comunicarte efectivamente con las novias para entender sus necesidades y deseos, lo que te ayudará a construir relaciones más personalizadas y cercanas con tus clientes y a aumentar tu éxito en el mundo de las novias.

Y lo mejor de todo, tendrás acceso a la grabación del curso durante un mes para que puedas practicar en tu tiempo libre y mejorar tus habilidades de peinado.

Esta Masterzoom especial novias, de 3 horas es una inversión perfecta para la nueva temporadas de eventos…

FECHA Y HORA

Día: 23 de abril

Hora: 16:00 a 19:00 (hora España) 

La formación se realizará vía ZOOM. Te enviaremos un enlace y te explicaremos cómo se hace para acceder. Si ese día no puedes acceder en directo te enviaremos la grabación.

INVERSIÓN 70€ + IVA

Con nuestra formación online, te garantizamos que tendrás:

Mayor seguridad al crear peinados de novia: Sabrás exactamente qué hacer y cómo hacerlo para crear peinados de novia que impresionen a tus clientes.

Conocimiento de las últimas tendencias en peinados de novia: Serás capaz de ofrecer a tus clientes los estilos de peinado más actuales y populares.

Habilidad para controlar los volúmenes según el rostro: Sabrás cómo adaptar cada peinado al rostro de la novia para que se vea lo más favorecida posible.

recogidos de novia_ tamara Albarrán
recogidos de novia_ tamara Albarrán

No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en el mundo de las novias, nuestra formación online es perfecta para ti. Y lo mejor de todo, aprenderás de una formadora con más de 20 años de experiencia en el sector y con una trayectoria probada de éxito.

Inscríbete ahora en nuestra formación online y conviértete en el profesional más solicitado para crear peinados de novia hermosos y elegantes. Con nuestra ayuda, podrás hacer que cada novia se sienta única y especial en su gran día. ¡Te esperamos!

Podría decirte que mis formaciones están probadas y que miles de profesionales ya se han formado conmigo “cosa que es cierta” pero prefiero que te lo digan ellas.

belleza nupcial y especialista en formaciones de recogidos de novia e invitadas tamara albarrán

Soy Tamara Albarrán,

Estilista, maquilladora, formadora y fundadora de tamaraalbarran.com

Empecé como maquilladora y estilista profesional hace unos cuantos años y enseguida vi que quería dedicarme al mundo de la novia, así que me especialicé en maquillaje y recogidos para novias y me hice una experta.

Mi objetivo es ayudar a estilistas, maquilladores y peluqueros a crecer y expandir su talento.

La suma de todo ello y mi experiencia, me ha llevado a compartir mis conocimientos a otros profesionales impartiendo formaciones tanto a nivel nacional como internacional.